Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

GORE-TEX® ofrece un nuevo nivel de comodidad para los freeriders

Gore-Tex C-Knit Backer

Los freeriders se enfrentan continuamente a la nieve, el viento, el frío, el sol y la lluvia. Por lo tanto, un equipo de freeride perfecto debe ser impermeable y transpirable a la vez que cómodo y resistente. Es decir, la versatilidad es esencial. Por ello los freeriders como Seb Michaud no quieren cambiar de ropa según el tiempo, sino que buscan prendas que se adapten a cualquier situación.

Para satisfacer a los freeriders que piensan y buscan lo mismo que Michaud, GORE-TEX® ha sacado una serie de productos con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer que son 100% cortaviento e impermeables, pero además más ligeros, transpirables y suaves que generaciones anteriores de productos comparables y sin perder su resistencia. Su mayor transpirabilidad y tacto más suave ofrecen una gran comodidad, tanto para conquistar picos remotos como para resistir grandes nevadas. Por eso, la nueva línea de productos no sólo ha sido diseñada para esquiadores y snowboarders, sino también para excursionistas que buscan versatilidad y comodidad.

Como capa exterior, se usan suaves tejidos de nylon. En función del uso previsto, pueden ser tejidos muy finos y ligeros o tejidos más pesados y resistentes (por ejemplo para los pantalones de freeride). La membrana GORE-TEX® bicomponente de ePTFE se coloca entre el forro y el tejido exterior. Todos los tejidos utilizados ofrecen una transpirabilidad extraordinaria (RET

“Yo soy muy exigente con mi equipo. Cuando estoy allí arriba, los productos GORE-TEX® con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer me ofrecen un nivel de comodidad superior, haga el tiempo que haga”, asegura Seb Michaud, pionero del freeride y miembro del equipo GORE®.

Desde este mismo otoño 2015, varias marcas incluirán la tecnología GORE® C-KNIT™ Backer en sus colecciones outdoor y de deportes de invierno. Algunas de éstas son: Arc'teryx, Armada, Berghaus, Burton, Elevenate, L.L. Bean, Maloja, Mammut, Millet, Montura, OR, Patagonia, Peak Performance, Quicksilver, Red Bull, The North Face, Tierra, Trangoworld, Volcom o Ziener.

Etiquetas
stats