eldiario.es

9

Campobase Campobase

Te volvemos a regalar el último número de CampoBase

Revista Campobase 187 Mayo 2020

Estamos muy lejos de la normalidad. También en la redacción de CampoBase, donde estos días estamos afrontando la realidad con la misma incertidumbre que todos vosotros... como esos días de tienda de campaña o vivac donde esperas a que pase el mal tiempo.

De nuevo, no hemos mandado nuestro último número a imprenta. Tampoco tenemos fácil el envío por correo postal a nuestros suscriptores. Pero pese a todo, no hemos dejado de trabajar, y aquí está el resultado, un nuevo ejemplar de CampoBase. Este mes de mayo hemos decidido abrir la revista con un artículo sobre una actividad puntera en la Columbia Británica (Canadá), más concretamente en el monte Waddington, pero además, la revista de mayo incluye estupendos reportajes sobre Taghia, algunas de las mejores rutas del valle de Benasque o una comparativa de las mejores capas de lana merino.

Nuestro compromiso con los amantes de la montaña y la aventura es mayor, si cabe. No nos asustan las paredes difíciles, ni las tormentas complicadas, de hecho, ya hemos pasado unas cuantas. Pero en estas circunstancias, hemos decidido apostar por un modelo distinto para seguir en la lucha.

En CampoBase estamos peleando. Sí, no lo dudéis... Somos un equipo pequeño y aquí no hay despidos ni ERTES. Como en la montaña, la consigna es bajar todos juntos y nadie se queda atrás.

Así que, al igual que en el número pasado, hemos decidido regalártela, con una salvedad, que seas tú quien valore el precio de nuestro esfuerzo. El que tú quieras. También puede ser gratis, si tus posibilidades económicas no te lo permiten, o si crees que nuestro trabajo no merece la pena. Pero si te gusta CampoBase, si nos lees, ¡apóyanos! Con lo que quieras, con lo que puedas... Además, un 30% de lo que recaudemos con esta iniciativa será donado para ayudar a nuestros médicos y que sigamos luchando entre todos contra el COVID 19.

Tenemos tantas ganas como tú de salir a la montaña. Hace un tiempo demasiado bueno, y duele verlo pasar por la ventana, pero hasta entonces, esperamos que nuestra revista te inspire, te emocione y te ayude a pasar este duro síndrome de abstinencia; el mismo “mono” que hoy padecemos todos los que estamos enganchados al monte. ¡Ánimo, ya queda menos!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha