Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

High Jump Team, batiendo récords

  • High Jump Team es un equipo formado por deportistas y profesionales del mundo de la montaña y los deportes extremos con una afinidad en común: su pasión por los saltos encordados

En el número 126 de Campobase, publicamos un artículo sobre el proyecto Dream Walker del equipo High Jump Team, con más de cinco años de experiencia montando sistemas de salto, HIGHJUMP Salto Límite es la referencia número uno en España.

Os dejamos la serie de sus espectáculares vídeos:

KJERAG - NORUEGA

Expedición en mayo de 2013 en Kjerag, montaña que corona uno de los fiordos más altos y expectaculares de Noruega, con 980 metros de altura. Formando equipo con atletas de España, Polonia y Francia, batieron por primera vez el récord mundial de caída libre encordado.

VERDÓN - FRANCIA

Expedición en octubre de 2013 en el Gran Cañón del Verdón, Francia. Las monumentales paredes del cañón nos permitieron realizar saltos de hasta 160 metros de caída libre en un entorno pintoresco y salvaje.

NAVAGIO - GRECIA

Saltos desde un acantilado de 200 metros sobre una de las playas más exóticas de Europa, la Navagio.

MONTREBEI - ARAGÓN

En mayo de 2014 batieron por segunda vez el récord mundial de caída libre encordada junto con los equipos Pyrenaline de Francia y Rock’n’Rope, de Ucrania.

Para poder montar este sistema de rope jump utilizarón más de 4 km. de cuerda y montaron un sistema de tirolina desde la pared de Aragón hasta la pared de Cataluña.

Un salto de 330 metros de caída libre y 425 metros de caída total sobre 450 metros de altura.

RIGLOS - HUESCA

El objetivo actual del equipo son los Mallos de Riglos. Para ello realizarán durante 2015 y 2016 varias expediciones a este

singular paraje para saltar desde cada una de sus paredes. La primera expedición tuvo lugar en Semana Santa de 2015. Durante diez días estuvieron saltando desde la Visera (abierto por el equipo francés de Pyrenaline en 2014), realizando un espectacular salto de más de 150 metros de caída libre.

www.highjump.es

www.facebook.com/SaltoLimite

www.twitter.com/SaltoLimite

www.youtube.com/user/highjumpvideo

Etiquetas
stats