Los canteranos Dylan Perera y Félix Alonso viajan con el Tenerife a Almería

Félix Alonso

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha incluido en su primera convocatoria a los canteranos Dylan Perera (desde alevines en la cantera de Geneto, juvenil de segundo año nacido en 2003 que puede jugar como interior o mediapunta) y Félix Alonso (medio centro, interior o mediapunta nacido en 2000 y repescado el verano del CD Santa Úrsula), quienes esta semana han comenzado a entrenar con el primer equipo.

El técnico catalán ha decidido convocar a 25 futbolistas para el doble compromiso que disputarán los tinerfeños en cuatro días a domicilio, el jueves en Almería y el domingo en Albacete. También ha incluido en la lista de expedicionarios a los canteranos Jorge Padilla —ya habitual—, además de a Víctor (portero) y David (defensa), que no han debutado con el primer equipo, pero sí han sido convocado en dos ocasiones esta temporada.

En la lista no se encuentra el georgiano Otar Kakabadze, quien sigue aislado después de haber estado en contacto con un positivo en coronavirus durante la concentración con su selección.

Se han quedado en la isla, además, Alberto Jiménez y Javi Alonso, quienes han sido suspendidos provisionalmente de empleo, además de Borja Lasso, que prosigue con el proceso de recuperación de su fractura de peroné en diciembre del año pasado.

La expedición tinerfeñista se desplazará en la tarde de este miércoles hacia la península, donde el CD Tenerife disputará los dos primeros partidos a las órdenes del nuevo técnico. 

Etiquetas
stats