Mfulu no duda de que el Sporting de Gijón jugará “para ganar el partido”

Mfulu, en el partido frente al Oviedo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El jugador de la UD Las Palmas Omenuke Mfulu no duda de que el Sporting de Gijón querrá ganar el próximo domingo al equipo amarillo, pero “entiende” que la afición rojiblanca no quiera ver al Real Oviedo, su eterno rival, disputando la promoción de ascenso, aunque podrían beneficiarle.

“No me parece extraño el sentimiento que tiene la afición de Gijón, tienen un rival histórico que es el Oviedo, pero el equipo querrá acabar la temporada de la mejor manera y no tengo ninguna duda de que el Sporting jugará para ganar el partido”, ha dicho este miércoles el congoleño en una rueda de prensa telemática.

Por ello, cree que se van a encontrar en el estadio El Molinón-Enrique Castro Quini a un rival “competitivo”, aunque ya no se juegue nada, y que les planteará “un partido difícil”, y si bien a los isleños les sería “suficiente” sumar un solo punto, asegura que no jugarán “al empate”, sino para lograr una nueva victoria.

Mfulu se mostró rotundo al afirmar que el equipo amarillo no mira más allá de la cita de Gijón: “No pensamos en los 'play-off', queda un partido y vamos a ir a por todas para lograr como mínimo ese punto que necesitamos”, si bien reconoce que sería “bonito” un derbi canario ante el CD Tenerife, ya clasificado para la promoción.

El centrocampista recordó en su intervención ante los medios de comunicación lo vivido el pasado sábado en el Estadio Gran Canaria ante el Real Oviedo, con más de 30.000 espectadores en las gradas.

“Fue un ambiente increíble, el más grande que he vivido en mi carrera, una locura desde la guagua hasta la celebración después del partido con la afición. Son momentos que todo jugador quiere disfrutar”, aseguró. 

Etiquetas
stats