Miguel Ángel Ramírez llama a la calma: “partido a partido”

Miguel Ángel Ramírez (c) durante la presentación del libro de Manuel Borrego ‘La otra UD’

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado este jueves que la afición debe hacer del estadio de Gran Canaria un fortín en el encuentro del próximo 3 de mayo ante el Valencia, con la permanencia en LaLiga EA Sports en juego.

Será el primero de los dos encuentros consecutivos que disputará el equipo amarillo como local, ya que seis días después, el viernes 9 de mayo, recibirá en el mismo escenario al Rayo Vallecano.

“Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Ante el Athletic hicimos un buen partido y estoy seguro de que volveremos a estar en Primera la próxima temporada. Tenemos que ir partido a partido”, ha indicado Ramírez tras el acto de presentación del libro La otra UD, escrito por el periodista Manuel Borrego, en el que se repasan las diferentes secciones que ha tenido el club en sus 75 años de historia.

Ramírez ha señalado que, con esta obra, presentada en el Club Natación Metropole, “se demuestra que la UD Las Palmas ha sido socialmente más que un club de fútbol” y que, para los aficionados actuales y los venideros, “es importante recordar todo lo que hizo la entidad con sus secciones”.

Por su parte, el autor del libro, Manuel Borrego, ha recordado que la UD Las Palmas llegó a ganar “casi cien medallas en la sección de natación, en diferentes categorías”, y que también tuvo secciones de baloncesto, balonmano o pentatlón moderno.

Por otro lado, el presidente de la UD Las Palmas ha reconocido que tienen una “asignatura pendiente” con el fútbol femenino.

“Ya tuvimos una experiencia y algún día tendrá que volver a la UD Las Palmas, pero hay muchas incógnitas y es un tema de recursos. Los equipos que estamos en el fútbol profesional tenemos la obligación de tener un equipo femenino”, ha admitido.

Etiquetas
stats