Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

FITCAN, el escaparate de las empresas turísticas de Canarias abre hoy sus puertas

Foro de internacionalización turística de Canarias

0

A partir de este miércoles, y hasta el jueves, se estará realizando la primera edición del foro de internacionalización turística de Canarias, más conocido como FITCAN que trae una gran novedad al sector y esto ha generado un impacto en las redes sociales.

Desde MMI Analytics se ha realizado un seguimiento de medios para poder conocer detalladamente cuál ha sido el movimiento en los medios digitales con respecto a este novedoso evento.

En el análisis de medios efectuado por MMI Analytics sobre los datos de los últimos 31 días, podemos observar que se han efectuado un total de 370 menciones sobre la internacionalización del turismo en España, teniendo 61 autores únicos, lo que deja a las claras el interés sobre este tema. 

Los siguientes son los autores que más impacto tuvieron en las redes sociales sobre la internacionalización del turismo en España:

FITCAN ha sido diseñado para que las empresas del sector turístico de la región de Canarias tengan un punto de reunión para compartir sus conocimientos, productos y servicios que brindan al mundo.

En los dos días que dura el evento, habrá actividades programadas. El cronograma establecido por la organización de FITCAN está enfocado a que los asistentes puedan exhibir y también descubrir las mejores oportunidades de negocios y acceder a una mejor información sobre el mercado.

Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas a la hora de hablar sobre la internacionalización del turismo en España:

El primer día de FITCAN, este 23, se desarrollará en el hotel “Bahía de Duque” en Tenerife. El evento se abrirá con el acto inaugural a las 09:30 de la mañana y seguirá con distintos bloques.  

El jueves 24 de noviembre, FITCAN tendrá su segundo y último día de ponencias en el centro de Convenciones “Expomeloneras” en Gran Canaria. La actividad comenzará a las 09:00 de la mañana y el último bloque tendrá su inicio en las 16:30.

Podemos observar que FITCAN viene a unificar criterios y fomentar la internacionalización del turismo en Canarias con un cronograma lleno de actividades para que el sector siga creciendo.

El sector turístico ha sido fundamental durante toda la historia en las Islas Canarias, por eso se espera que este evento también tenga un gran impacto en el mundo digital. 

Seguramente, con un análisis de medios posterior se pueda saber en detalles como repercutió este importante foro en las redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats