Gran acogida de la película canaria ‘Voy a desaparecer’ en su presentación en el Festival de Cine de Málaga

Natacha Mora, Cristóbal de la Rosa, Silvia Sánchez, Abraham Santacruz, Raquel Herrera, Coré Ruiz, Angeles Horna y Gerardo Carreras, en la presentación de la película en Málaga.

Canarias Ahora

0

La película canaria Voy a Desaparecer recibió una gran acogida en su presentación en la sección Market Premieres dentro de la programación de MAFIZ, el mercado de ventas del Festival de Cine de Málaga.

Así lo han explicado los productores de la cinta, que detallan que la presentación tuvo lugar en el cine Albéniz de Málaga. A la cita acudieron el director de la película, Coré Ruiz, y los actores Abraham Santacruz y Raquel Herrera, además de los productores, Silvia Sánchez, Gerardo Carreras y Ángeles Horna, y representantes de la distribuidora de ventas internacionales Begin Again Films.

La sala completó su aforo con agentes de ventas y programadores de festivales, representantes del sector audiovisual de Canarias, además de la asistencia del director general de Innovación Cultural del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, y de la coordinadora del Departamento Audiovisual del Gobierno de Canarias, Natacha de Mora.

Coré Ruiz explicó que Voy a desaparecer, además de su primer largometraje, supone su “proyecto más personal”, además de una “carta de amor a Gran Canaria, a su hermana y a su familia.

El director y guionista grancanario, afincado en Madrid, destacó que en esta producción han participado técnicos, actores y productores canarios y supone toda una reivindicación “al acento canario”. “Esta película parte de una reflexión personal: ¿qué hubiera sido de mí si hubiera entrado en la cárcel cuando tenía 18 años?”, por lo que aconsejó esperar al final del largometraje por su final “sorpresivo”. 

Por su parte, Cristóbal de la Rosa felicitó, en nombre de Canary Islands Films, a todo el equipo y a las productoras canarias y dijo que “esta es una película de la que, sin duda, vamos a disfrutar”.

Etiquetas
stats