El Lenovo Tenerife, a consolidarse en la cuarta plaza de la Liga Endesa

Último entrenamiento del Lenovo antes de la cita frente al Valencia

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife afronta este domingo, a partir de las 17:30 horas, un partido clave contra el Valencia Basket, quinto clasificado y rival directo en la lucha de este objetivo, para intentar consolidarse en la cuarta posición de la Liga ACB, al término de la primera fase.

El conjunto insular está jugando a un buen nivel y fruto de ello su situación clasificatoria, tanto en la competición doméstica como en la Liga de Campeones FIBA.

Mañana tendrá un reto de los grandes, pues se medirá a uno de los adversarios más complicados de la competición y aspirante a luchar por el título de Liga, con permiso del Real Madrid y del Barcelona.

Todos los sentidos deben estar centrados en este choque, ganar supondría dar un salto importante en la clasificación, no solo para aumentar las diferencias sobre el propio Valencia, sino también contra Hereda San Pablo Burgos y Joventut de Badalona, así como mantener cerca la posibilidad de aspirar a la tercera plaza que ahora ocupa en TD System Baskonia.

Ahora mismo el equipo insular suma dos triunfos más que los valencianos y esa debe ser su ventaja en ese partido ante un Valencia Basket que tendrá más que arriesgar para llevarse el triunfo.

Spencer Butterfield, escolta del Lenovo Tenerife, será la única ausencia del cuadro tinerfeño, un jugador que lleva algunas semanas de baja y que hasta el momento no está preparado para volver a las canchas.

Etiquetas
stats