Arrancan las obras de remodelación del Complejo Deportivo Las Rehoyas

Firma convenio entre el Grupo Ralons y FCC.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Ralons Sport, perteneciente al Grupo Ralons, y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) han firmado el convenio de remodelación del Complejo Deportivo Las Rehoyas, con el que se da el pistoletazo de salida a una obra que para Ralons convertirá al complejo capitalino “en una instalación modélica”.

Al acto acudieron Héctor de Armas, vicepresidente del Grupo Ralons, y Juan Madrigal, delegado territorial de FCC Construcciones, quienes se congratularon de unir fuerzas “para llevar a cabo un proyecto de gran magnitud” en materia de instalaciones deportivas en Canarias.

En total se ha realizado una inversión de cinco millones de euros y se prevé que esté finalizado en un perido de ocho meses.

Para Héctor de Armas ha sido fundamental que un socio “como FCC” que permita “llevar a cabo una obra de este tipo y que además se haga en un breve espacio de tiempo”. De esta forma, el nuevo complejo podrá estar a pleno funcionamiento a principios de verano de 2015.

Por su parte, Juan Madrigal agradeció al Grupo Ralons la confianza depositada en FCC, y consideró “una iniciativa valiente” la obra que comenzará esta misma semana, “que permite a la ciudad recuperar un centro de primerísima calidad con una instalación puntera”.

Etiquetas
stats