Agulo acogerá varias iniciativas de formación para padres y madres sobre educar en familia

Cartel del taller

La Gomera Ahora

Agulo —

El Ayuntamiento de Agulo colabora con la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias en la realización de tres encuentros de formación para padres y madres en el marco del programa ‘Educar en familia’. Esta iniciativa se desarrollará durante las próximas semanas y la primera actividad tendrá lugar mañana.

Este martes, 3 de marzo, la Casa Pintor José Aguiar acogerá la charla 'Familia y tecnología', a cargo de la psicóloga Cristina Ginoria Pérez, quien tratará cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con la tecnología: móvil, videojuegos, etc. El horario será de 17:00 a 19:00 horas.

La próxima cita tendrá lugar el martes, 24 de marzo, con el título 'Convivir en familia', a cargo de la pedagoga María Janet Padilla Padilla, quien hablará del síndrome del Emperador. Esta charla tendrá lugar en el Auditorio Benedicto Negrín, de 17:00 a 19:00 horas.

Por último, el martes, 7 de abril, la maestra Cristina Margarita Díaz Brito dará una charla sobre convivencia en el Auditorio Benedicto Negrín, de 17:00 a 19:00 horas, que tendrá como tema protagonista el compartir las tareas del hogar.

El Ayuntamiento informa de que no es necesaria la inscripción previa en estos encuentros formativos y que se certificará a los participantes que asistan a todos los talleres. Además, invita a participar a todos los padres y madres del municipio pues será una oportunidad de compartir experiencias y aprender de los consejos que los distintos expertos expondrán.

Etiquetas
stats