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La Federación de Empresarios de La Palma inicia la campaña de dinamización ‘Mi comercio me enamora’

Cartel de la campaña 'Mi comercio me enamora'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —
31 de enero de 2022 17:42 h

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La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) pone  este martes, 1 de febrero, en marcha la campaña Mi comercio me enamora, la primera de dinamización comercial de 2022 a nivel insular organizada desde una entidad no publica, cuyo objetivo principal es la incentivación de las compras locales de las ZCA (Zonas Comerciales Abiertas), asociaciones comerciales y ayuntamientos con los que la patronal palmera está colaborando para el desarrollo de su tejido empresarial, indica en una nota de prensa.

Mi comercio me enamora se llevará a cabo del 1 al 14 de febrero en todos los comercios asociados de Fedepalma y pertenecientes a las siguientes asociaciones y ayuntamientos:

Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA); Asociación Confederación de Empresarios Tazacorte (Coemta); Asociación de Empresarios el Paso Crece;

Asociación de Empresarios de la pequeña y mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta); Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE); Asociación Empresarial de Barlovento; Aepa ZCA Santa Cruz de La Palma; Ayuntamiento de Breña Baja; Ayuntamiento Villa de Garafía, Ayuntamiento Villa de Mazo; Ayuntamiento de Puntagorda; Ayuntamiento de Tijarafe, Ayuntamiento de Fuencaliente y Ayuntamiento de Puntallana.

Cuenta con  la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y las ZCA de Canarias.

¿En qué consiste la campaña?

Por compras superiores a 10 euros en comercios y restaurantes o 5 euros en cafeterías y tascas, el cliente recibirá un boleto, participando de esta manera en el sorteo de diversos premios. 

Estos premios serán de diversa índole, cenas/almuerzos, desayunos románticos para consumir en los restaurantes de la zona, tanto in situ en el local, como para llevar (take away), bonos consumos románticos y cestas con productos locales.Y, además, la Federación de Empresarios de La Palma con el patrocinio de Spar La Palma, regalará 1 cesta picnic para llevar, con los productos necesarios para una cena romántica. 

La patronal palmera, con estas cestas picnic para llevar o take away, pretende apoyar a los restaurantes y cafeterías, acercando al consumidor local y a los empresarios los servicios para llevar, señala en la nota, ya que, añade, muchos restaurantes, cafeterías y tascas, con las nuevas normativas sanitarias por el COVID-19, han vistos reducidos tanto horarios como aforo y espacios, y gracias a estos servicios para llevar y consumir en casa o aquel lugar que estimemos oportuno, “nos permiten disfrutar de los productos de nuestros restaurantes, tascas y cafeterías favoritos de una forma segura y sencilla de gestionar, tanto para clientes como para los empresarios/as de la isla”.

En la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) han comenzado el año “con todas las energías, fuerzas e intención de luchar por el desarrollo local del tejido empresarial de la Isla y superar esta crisis sanitaria en la que nos encontramos. Y a su vez agradecen el esfuerzo de todas las asociaciones de empresarios vinculadas a la

patronal y de los ayuntamientos que trabajan por el desarrollo de su tejido empresarial“.

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