Roberto Konrad, reconocido con el ‘Premio CaixaBank Hotels & Tourism’ en Canarias
CaixaBank ha otorgado a Roberto Konrad, director general de Hovima Hotels, el ‘Premio CaixaBank Hotels & Tourism’ en Canarias, indica en una njota de prensa. En su octava edición, señala, los ‘Premios CaixaBank Hotels & Tourism’ han querido servir de reconocimiento a los 'Líderes con estrella', personas que destacan por su liderazgo transformador, capaces de proyectar e implementar cambios de calado en las empresas, grupos o cadenas que dirigen o lideran, ya sea un giro completo en la estrategia global o en un ámbito en concreto, como la innovación o la sostenibilidad.
Roberto Konrad ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por su labor al frente de Hovima Hotels, grupo familiar canario con más de cincuenta años de trayectoria, que ha tenido un papel clave en el fortalecimiento del sector turístico en las Islas.
El director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, ha señalado que “esta edición de los ‘Premios Hotels & Tourism’ reconoce un reto complejo: liderar proyectos de transformación que implican a toda la organización en un cambio profundo. Para lograrlo, no basta solo con visión estratégica y conocimiento técnico; es imprescindible la capacidad de inspirar y movilizar equipos, porque sin ellos cualquier transformación sería imposible”.
Por su parte, Roberto Konrad ha expresado su agradecimiento a CaixaBank al recibir este premio, “que no solo reconoce nuestro esfuerzo, sino que también nos impulsa a crecer como organización. En los últimos años hemos podido dar un gran salto y alcanzar más de 950 personas trabajando en todo lo que representa nuestra empresa, por lo que este galardón nos motiva a seguir avanzando”.
El próximo 21 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a todos los premiados de esta edición en un acto en el stand que la entidad financiera tendrá en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid.
Apoyo al sector turístico y hotelero
CaixaBank Hotels & Tourism, se añade en la nota, que cuenta actualmente con una cartera de créditos total al sector del alojamiento turístico cercana a los 10.000 millones de euros y más de 13.000 clientes, está posicionada como un referente para este segmento de empresas. Gracias a su especialización en el sector turístico, CaixaBank tiene capacidad para detectar y adaptarse con agilidad a sus necesidades, y apoyar a este tipo de empresas con el servicio personalizado que requieren a través de un equipo de más de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y los más de 2.200 gestores de la entidad expertos en el asesoramiento empresarial.
A través de CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings. Además, CaixaBank Hotels & Tourism tiene “una sensibilidad especial con los proyectos sostenibles, como por ejemplo aquellos que incorporan mejoras en eficiencia energética, accesibilidad, gestión del agua y residuos, o que promuevan la incorporación laboral de personas en riesgo de exclusión”.
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