La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sergio Rodríguez, elegido candidato a la Alcaldía de El Paso por CC

La Palma Ahora

El Paso —

Sergio Rodríguez Fernández, secretario general de CC en El Paso, ha sido elegido por la asamblea local de Coalición Canaria en el municipio candidato a la Alcaldía para los comicios que se celebrarán en mayo de 2015. La organización nacionalista, con este nombramiento, cerró el proceso de primarias abierto una semana atrás.

En un comunicado, señala que “ante una nutrida representación de los afiliados de Coalición Canaria en El Paso y acompañados por destacados dirigentes de los nacionalistas palmeros como su secretaria general, Guadalupe González; su presidente, Juan Ramón Hernández, y el secretario de Organización, Marcos Lorenzo”, Sergio Rodríguez (45 años) asumió “el reto de intentar llevar adelante el proyecto de CC en El Paso de cara a las próximas elecciones locales, encabezando la lista como candidato a alcalde”.

Añade que “tras reunir el apoyo de más de 90 afiliados y afiliadas de CC en El Paso”, el flamante candidato nacionalista agradeció el apoyo de “sus compañeros y compañeras de partido”, a la vez que aseguraba que “estamos viviendo momentos de cambio en los que las personas demandan cada vez más participación en la toma de decisiones, por lo que la política no puede continuar al margen de la sociedad, ni los partidos al margen de los ciudadanos. Y estoy convencido de que, para lograr ese cambio, es condición indispensable erradicar la búsqueda permanente de la confrontación, pues es el mejor exponente de la mediocridad de un gobernante y la peor estrategia para conseguir lo que buscamos”.

El presidente Insular de los nacionalistas palmeros, Juan Ramón Hernández Gómez, cerró el acto y en su intervención felicitó al nuevo candidato y resaltó la “enorme repercusión del camino emprendido desde Coalición Canaria La Palma, en el sentido de demostrar con hechos que otra forma de hacer política más participativa y abierta a la ciudadanía es posible. Sin duda, nuestro partido en la Isla ha sabido asumir y convertir ese compromiso en realidad y esto, junto con la experiencia, la seriedad y el rigor que tratamos de imprimir a todo lo que hacemos para mejorar nuestra Isla y nuestra sociedad, nos convierte en la mejor opción para garantizar el mejor futuro a esta tierra”.

Etiquetas
stats