CC de Puntallana vuelve a denunciar el abandono del Llano Amador

Foto del Llano Amador cedida por CC en  Puntallana.

El grupo de Coalición Canaria (CC) en Puntallana “ha vuelto a llevar ante el pleno del Ayuntamiento el estado de abandono de la urbanización del Llano Amador, indica en una nota de prensa. ”Ya lo denunciamos en enero del año pasado y el alcalde contestó que las obras de mejora ya estaban previstas“, recuerda Domingo Isidro Hernández Guerra, portavoz de CC. ”Sin embargo“, añade, ”han pasado 15 meses y no se ha hecho absolutamente nada“.

“En el colmo de la desidia”, señala el portavoz de CC, “el grupo de Gobierno nos ha comunicado hace unos días que no recuerdan que hayamos solicitado tal cosa, a pesar de que registramos nuestra petición por escrito y la debatimos en un pleno”.

CC de Puntallana considera que “esta respuesta es una falta de respeto a los vecinos y vecinas que llevan años esperando que el Ayuntamiento haga su trabajo y acondicione el entorno y el alumbrado público de la urbanización”. “¿Cuánto tiempo y cuántos plenos hacen falta para que el alcalde se dé por enterado del problema y haga algo para solucionarlo?”, pregunta Domingo Isidro Hernández Guerra.

“El abandono de Llano Amador ”, se apunta en la nota, “es solo uno de los muchos ejemplos del deterioro que sufren desde hace años los barrios del municipio y, lejos de reaccionar, el gobierno socialista permanece indolente y sigue sin buscar soluciones”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats