Encontrada muerta en su vivienda una persona mayor que vivía sola en Los Cancajos
Bomberos La Palma intervino en a última hora de la tarde del pasado lunes en un suceso luctuoso en Los Cancajos (Breña Baja).
En sus redes sociales, señala que fueron avisados porque una vecina mayor que vivía sola, tras un día llamándola al móvil y tocándole en la puerta de su vivienda, no respondía. Añade que se procedió a abrir la puerta y “desgraciadamente” se encontró su cuerpo sin vida.
Asimismo, informa que, a primera hora de la tarde del marte, efectivos
del Parque Laguna recibieron un nuevo aviso de un mayor que vivía solo en Los Llanos de Aridane y tampoco respondía. Se procedió igualmente a abrir la puerta y lo hallaron caído en el suelo. Los bomberos colaboraron con los sanitarios en su estabilización y traslado hasta la ambulancia que lo evacuó al Hospital Universitario de La Palma.
También intervino la Policía Local.
Un caso similar tuvo lugar, indica, en la mañana de lunes en el municipio de El Paso. Igualmente se procedió a la apertura de la puerta de la vivienda en cuyo interior, una persona mayor, pedía ayuda.
Una vez abierta la puerta, añade, fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia del SUC y luego trasladado al Hospital Universitario de La Palma. Igualmente, intervino la Policía Local.
0