La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Patricia Hernández (PSOE): “El cambio está muy cerca en la capital tinerfeña; solo depende de la movilización del voto”

Patricia Hernández, este sábado en la avenida de Los Majuelos, en el Suroeste de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La candidata del PSOE a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, puso de manifiesto este sábado el abandono “palpable” que sufren los vecinos del Suroeste en un recorrido por la avenida de Los Majuelos.

Con el PSOE gobernando en la ciudad, explicó la candidata, “los chicharreros decidirán si quieren seguir como hasta ahora, con abandono y falta de dotaciones, falta de escuelas infantiles, de vivienda y de espacios de calidad, o si por el contrario quieren mirar a una Santa Cruz más limpia, más segura, con más parques y canchas, en una Santa Cruz que incluya a sus barrios”, se indica en una nota de ese partido.

“Llamo a los chicharreros y chicharreras a la movilización. Solo depende de ellos y de su voto”, dijo Hernández, que recordó que este sábado se ha publicado una encuesta en Canarias 7 en la que se constata que el cambio está “muy cerca” y solo depende de la movilización de los chicharreros.

En la avenida de Los Majuelos, Hernández hizo hincapié en que el Suroeste “espera dotaciones” y, como en muchos otros espacios de la ciudad, se trata de un lugar en el que se construye pero no se urbaniza.

“No se dan los espacios que están en el planeamiento”, criticó Hernández, que apostó por que la avenida de Los Majuelos sea uno de los grandes ejemplos de su plan de avenidas que pretende unir los barrios “norte-sur” para poder caminar en llano, como la que ya ha propuesta para unir el barrio de La Salud con Ofra

Los Majuelos, indicó, es un ejemplo de avenidas que puede llegar a ser un punto de encuentro perfecto si estuvieran bien las dotaciones, el pavimento y los espacios ajardinados.

Patricia Hernández denunció que el Suroeste no tiene las dotaciones públicas correspondientes ya que le falta un ambulatorio, escuelas infantiles, recintos para hacer deporte... Además, los parques están “que se caen y solo hay que ver el pavimento de la carretera y de la avenida”.

Para Hernández, ese distrito de Santa Cruz, que es una de las zonas más pobladas, es también una de las más abandonadas por Coalición Canaria.

“Esto también va a llegar a su fin, especialmente en el Suroeste, donde hay zonas, concretamente en El Pilarito, con calles a las que ni siquiera llega el alcantarillado a pesar de que los vecinos pagan sus impuestos religiosamente”, explicó la líder del PSOE en Santa Cruz.

Etiquetas
stats