Tiempo en Canarias
Lluvias débiles, temperaturas en descenso y viento del norte este jueves en Canarias

Oleaje en las costas de Canarias

Efe

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para Canarias este jueves lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve, principalmente al final del día, temperaturas en ligero descenso, que será más acusado en zonas de interior, y viento de componente norte.

Según la predicción, el viento será más intenso en vertientes sudeste y noroeste, así como en zonas altas a últimas horas. En cumbres centrales de Tenerife, habrá viento del noroeste fuerte con rachas muy fuertes. 

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del este y nordeste de fuerza 4 o 5 y 5 o 6, fuerte marejada o marejada, y en costas del oeste y suroeste será variable de fuerza 2 o 3 y habrá mar rizada o marejadilla. Se espera mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológico por islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en la mitad sur y baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           21 26  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en la mitad sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      22 25  

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte, donde serán probables las precipitaciones débiles dispersas al final del día. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres, viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  22 25  

TENERIFE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y oeste, donde son probables las precipitaciones débiles dispersas, en especial al final del día en medianías orientadas al norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, más acusado en medianías y cumbres. Viento del noreste con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y el extremo noroeste, predominando las brisas en costas oeste; en zonas altas, viento del noroeste a norte, siendo fuerte con rachas ocasionales muy fuertes en cumbres centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    22 25  

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte, donde serán probables las precipitaciones débiles dispersas al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres, viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  22 26  

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y este. Baja probabilidad de precipitaciones débiles dispersas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en la costa oeste; en cumbres, viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    21 24  

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte, donde no se descartan precipitaciones débiles dispersas al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sureste y el extremo noroeste y con predominio de las brisas en la costa suroeste; en cumbres, viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           17 21  

Etiquetas
stats