Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sabina, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Aitana, Quevedo o Marea, protagonistas de los conciertos jubilares en Cantabria

Sabina actuará en Torrelavega dentro de su gira 'Contra todo pronóstico'.

0

Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Aitana, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Quevedo, Marea, Bizarrap, Nicki Nicole o el espectáculo ‘God save the Queen’, entre otros muchos, recalarán en Cantabria a lo largo de los próximos meses con motivo del Año Jubilar Lebaniego, que incluirá una amplia programación musical que va a permitir disfrutar en directo de algunas de las giras nacionales e internacionales más esperadas de 2023, con géneros que van desde el pop al rock, el indie o la música urbana.

Así, Andrés Calamaro será el encargado de abrir esta programación con un concierto el 19 de mayo en Escenario Santander dentro de su gira internacional ‘Tour 2023’. El artista de Buenos Aires regresa de esta forma a nuestro país, continuando con la exitosa gira de grandes éxitos que le ha llevado a lo largo de los últimos meses por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, colgando el cartel de ‘sold out’ en los distintos recintos en los que ha tocado. 

Además, el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega acogerá los conciertos de Marea junto a Bocanada (sábado 27 de mayo), Manuel Carrasco (viernes 9 de junio) y Quevedo junto a Al Safir, Bejo y el DJ Adrián Deerre (sábado 10 de junio). A estas citas se suma el concierto de Joaquín Sabina (miércoles 5 de julio) en el estadio de El Malecón de Torrelavega, así como la gira de Alejandro Sanz (28 de julio), que recalará en Santander, mientras que el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega albergará el espectáculo ‘God save the Queen’ (lunes 14 de agosto) y el concierto de Raphael (miércoles 16 de agosto).

Además, Aitana, Bizarrap y Nicki Nicole serán los principales protagonistas del My Fest Cantabria Infinita 2023, un evento único que se enmarca dentro de la programación especial con motivo del Año Jubilar Lebaniego y que se celebrará el sábado 24 de junio en los Campos de Sport de El Sardinero de Santander, contando también en su cartel con otros artistas de gran repercusión como Belén Aguilera, Marmi y Samantha.

El festival incluirá más de ocho horas de música con la presencia de algunos de los artistas más escuchados del momento y contará con un montaje espectacular diseñado especialmente para este concierto en Santander. El evento, del que ya se han vendido hasta la fecha cerca de 10.000 entradas, reunirá sobre el escenario de los Campos de Sport de El Sardinero a algunas de las estrellas internacionales de la música más aclamadas del momento, que acaparan todos los focos y lideran los rankings de los temas más bailados tanto en España como en América Latina. 

A los artistas y grupos confirmados hasta el momento hay que sumar otros muchos eventos, con actuaciones de primer nivel en festivales plenamente consolidados en la programación musical de Cantabria como son Música en Grande de Torrelavega, Vive la Feria de Torrelavega, Negrita Music Festival de Santander o La Plaza Santander.

Toda la información de los conciertos y festivales que se celebrarán en Cantabria durante 2023 bajo la organización de Mouro Producciones y MG Producciones, así como las entradas para aquellos que ya han salido a la venta está disponible en la página web www.conciertosdecantabria.com.

Etiquetas
stats