Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
El exrector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas.

elDiario.es Cantabria

0

El Consejo de Ministros ha nombrado este martes al matemático y catedrático Carlos Andradas Heranz como nuevo rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

A propuesta del Ministerio de Universidades, y en concordancia con el acuerdo tomado por el patronato de la UIMP el pasado 28 de septiembre, empieza así una nueva etapa para la universidad, tras la dimisión de la rector María Luz Morán.

Carlos Andradas Heranz, que entre otros cargos en su dilatada carrera universitaria ya fue rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y ha sido profesor visitante en las Universidades de Berkeley, Stanford y Harvard, afronta así el reto de abordar todos los cambios necesarios en la UIMP habida cuenta de los profundos cambios producidos por la pandemia de la COVID-19 en el mundo.

“La búsqueda permanente de la internacionalización, el intercambio, la movilidad y la transferencia de conocimiento en diferentes programas, cursos y otras actuaciones en esta coyuntura actual serán fundamentales en los diferentes procesos que encamine la universidad en los próximos meses”, indica el Ministerio en una nota.

Etiquetas
stats