Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El centro cultural Doctor Madrazo acoge una muestra de óleos del artista madrileño Iñigo de las Cuevas

El autor utiliza una técnica clásica como es el óleo sobre lienzo para lanzar mensajes intrínsicamente contemporáneos y actuales

elDiario.es Cantabria

El Centro Cultural Doctor Madrazo acoge hasta el 26 de agosto la exposición 'Oleos sobre lienzo', del artista madrileño Iñigo de las Cuevas Amillano.

Se trata de una colección de 21 pinturas, en las que el autor utiliza una técnica clásica como es el óleo sobre lienzo para lanzar mensajes intrínsicamente contemporáneos y actuales.

En esta muestra, De las Cuevas aporta una obra pictórica fresca e innovadora, que refleja valores de juventud en contraste con su madurez creativa y su conocimiento sedimentado. Será este contraste, su búsqueda y su equilibrio, uno de los valores esenciales que componen la esencia de su obra.

Tal y como describe el propio autor, cada uno de sus cuadros, refleja “un proceso creativo de diálogo con la obra, donde ésta se nutre, de pequeños accidentes para conformar algunos de los puntos cardinales, que se unirán para lograr transmitir, ante todo, emociones en un estado más puro que descriptivo”.

La muestra, ubicada en la sala de exposiciones de este espacio municipal, puede visitarse en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.30 horas.

Etiquetas
stats