Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La fórmula que cuestiona el Supremo en la ley de nietos se aplicó en 2008
¿Puede la IA perder el control y amenazar a la humanidad?
Opinión - 'Todos los jueces pueden ser criticados', por Javier Pérez Royo
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | Sigue la jornada electoral en directo

Tezanos (PSOE) espera que se forme un Gobierno “de cambio” para dar “un giro radical a España”

26 junio 2016 - 16:43 h

La secretaria general del PSC-PSOE y vicepresidenta cántabra, Eva Díaz Tezanos, espera que la jornada electoral de este domingo, 26 de junio, se desarrolle “con tranquilidad” y haya “una gran participación”, para que los comicios “sirvan para dar un giro radical a España” y “formar un Gobierno de cambio”.

“Es lo que necesitan y desean todos los españoles”, ha expresado la socialista tras ejercer su derecho al voto en Reocín, donde ha indicado que estas elecciones son “fundamentales” para el futuro del país y de sus ciudadanos, de ahí que espera que haya una participación “masiva”.

Por eso, Díaz Tezanos desea que “nadie se quede en casa” y todo el mundo pueda ejercer su derecho al voto, y que las papeletas “sirvan para despejar la situación de incertidumbre y desesperanza” en que se encuentran “millones” de españoles.

Etiquetas
stats