Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles organiza esta semana talleres de marisqueo en las Marismas de Santoña

Cantabria prohíbe la pesca y marisqueo en zonas de la Bahía de Santander donde se ha sembrado almeja

0

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles ha organizado talleres de marisqueo los días 12, 13 y 14 de diciembre, esto es del jueves al sábado de esta semana, en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Dichas actividades están abiertas al público que lo solicite con inscripción previa. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver endirecto como desempeña su labor un mariscador y qué ejemplares demoluscos se recogen en Cantabria y de qué forma.

Además, para el día 19 está prevista una salida interpretativa a el Sorbal y las principales especies vegetales y animales del entorno.

Las actividades previstas por parte de la Mancomunidad de MunicipiosSostenibles de Cantabria (MMS) en el marco del proyecto 'Punto deInformación Europeo (PIE) de la MMS en 2019' subvencionado por elGobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de FondosEuropeos y se llevarán a cabo detro del programa red natura 2000.

Etiquetas
stats