eldiario.es

9

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles organiza esta semana talleres de marisqueo en las Marismas de Santoña

Se desarrollarán los días 12, 13 y 14 y están abiertas al público que lo solicite

Cantabria prohíbe la pesca y marisqueo en zonas de la Bahía de Santander donde se ha sembrado almeja

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles ha organizado talleres de marisqueo los días 12, 13 y 14 de diciembre, esto es del jueves al sábado de esta semana, en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Dichas actividades están abiertas al público que lo solicite con inscripción previa. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver endirecto como desempeña su labor un mariscador y qué ejemplares demoluscos se recogen en Cantabria y de qué forma.

Además, para el día 19 está prevista una salida interpretativa a el Sorbal y las principales especies vegetales y animales del entorno.

Las actividades previstas por parte de la Mancomunidad de MunicipiosSostenibles de Cantabria (MMS) en el marco del proyecto 'Punto deInformación Europeo (PIE) de la MMS en 2019' subvencionado por elGobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de FondosEuropeos y se llevarán a cabo detro del programa red natura 2000.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha