Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zuloaga niega un pulso con Revilla por la polémica del futuro de Real

Zuloaga ha respondido de forma similar a como lo hizo Revilla hace unos días al ser preguntado por estas declaraciones del PP.

elDiario.es Cantabria

0

El secretario general del PSOE de Cantabria y delegado del Gobierno, Pablo Zuloaga, ha desmentido al PP y ha negado mantener ningún pulso con el presidente regional y líder de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla, por el futuro de la consejera de Sanidad, la socialista María Luisa Real, a consecuencia de las supuestas irregularidades detectadas en la contratación del Servicio Cántabro de Salud (SCS).

“Yo no tengo pulsos con nadie”, ha zanjado Zuloaga, que ha contestado así a las declaraciones hechas hace unos días por los 'populares', que afirmaban que entre el líder de los socialistas y Revilla había un “pulso” por este asunto que, a su juicio, iba ganando por el momento Zuloaga dado que la consejera se mantenía en su puesto sin que el jefe del Ejecutivo PRC-PSOE la hubiera cesado pese a que toda la oposición lo reclama.

Zuloaga, que ha sido preguntado por este asunto en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), no ha querido ahondar más en su valoración al encontrarse, en calidad de delegado del Gobierno, acompañando a la fiscal general del Estado, María José Segarra, que participaba en la inauguración de un curso.

Al margen de negar este “pulso” al que aluden los populares, el socialista se ha limitado a enmarcar estas palabras en el ataque político. “Es entendible la opinión de los partidos políticos. Los ataques en política van en este sentido”, ha aseverado.

Así, Zuloaga ha respondido de forma similar a como lo hizo Revilla hace unos días al ser preguntado por estas declaraciones del PP. Y es que el regionalista también aseguró que no tiene “pulsos con nadie” sino que se dedica a gobernar “y punto”.

Etiquetas
stats