Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Choca con otro coche en el parking de Castelar, aparca, se va y se niega a hacer la prueba del alcohol

EP

SANTANDER —

0

Un joven de 21 años sin carné se sale de la vía en Calvo Sotelo y colisiona contra un contenedor de basura

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

Un conductor se ha negado a realizar la prueba de la alcoholemia después de colisionar contra otro turismo dentro del parking de Castelar, en Santander, estacionar el suyo en una de las plazas y marcharse del lugar sin facilitar datos.

Tras el siniestro, que tuvo lugar a las 22.30 horas y que se saldó con daños materiales, el implicado fue localizado en la calle Castelar por agentes de la Policía Local y gracias a las indicaciones del otro automovilista involucrado en el accidente.

Una vez identificado, R.O. se negó a realizar la prueba de la alcoholemia, por lo que se instruyeron diligencias judiciales contra él, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, por la negativa a someterse a las pruebas de detección alcohólica estando implicado en un accidente de circulación.

UN JOVEN DE 21 AÑOS SIN CARNÉ CHOCA CON UN CONTENEDOR DE BASURA

Por otro lado, también se han instruido las citadas diligencias e igualmente como investigado no detenido contra un joven de 21 años sin carné que conducía un turismo y que tras salirse de la vía colisionó contra un contenedor de basura, provocando daños materiales en el vehículo.

Tuvo lugar a las 20.55 horas en la calle Calvo Sotelo y los agentes desplazados comprobaron, al solicitar la documentación al chico, que carecía del permiso de conducción.

Ha cometido un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir sin carné, y el vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats