Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre con orden de alejamiento que se encontraba con una mujer en un vehículo y portaba una navaja

Calle José María de Cossío.

Europa Press

0

La Policía Local de Santander ha detenido este miércoles a un hombre de 37 años por estar en el mismo vehículo que una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento de 200 metros y por portar una navaja de 24 centímetros de hoja.

Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas en la calle José María de Cossío, cuando los agentes municipales les dieron el alto porque éste no llevaba el cinturón de seguridad abrochado.

Fue entonces cuando la Policía les pidió la documentación y comprobaron que al detenido le constaba en vigor una orden de prohibición de portar armas y una orden de prohibición de comunicarse y acercarse, de 200 metros, sobre la mujer que conducía el vehículo, dictadas por el Juzgado de lo Penal Número 7 de Bilbao.

Finalmente, tras incautar la navaja, se procedió a su detención, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales por dos supuestos delitos, uno por portar armas y otro por quebrantar la orden de alejamiento.

Etiquetas
stats