El evento cultural solidario 'Arte por Ucrania' congregará en Santander a una veintena de artistas

Café de las Artes Teatro en Santander.

Café de las Artes Teatro (CdAT) acogerá el próximo sábado 21 de mayo a las 20.00 horas la iniciativa ciudadana 'Arte por Ucrania', un evento cultural solidario dedicado a recaudar fondos, a través de la venta de entradas, para el país que desde el 23 de febrero continúa bajo invasión rusa. En el encuentro colabora la Asociación Ucraniana OBERIG de Cantabria y todas las recaudaciones serán destinadas íntegramente a esta organización que destinará las aportaciones económicas a ayuda humanitaria y a personas desplazadas por la guerra.

De manera altruista, una veintena de artistas de diferentes disciplinas procedentes de Cantabria y de Ucrania ofrecerán una velada cargada de poesía, música, mimo, teatro y trapecio para mostrar solidaridad con el pueblo ucraniano a través del arte. 

Entre las personas participantes se encuentran Ángela Arambarri, Isidro R. Ayestarán, Montse Barrero, Cantarina & Ramón Bueno, Cristina Collado, Concha Juana, DeCadencia imperfecta, Jose Elizondo, Maribel Fernández Garrido, Juanjo Galindez, Isabel García de Juan, David Murillo, Oleeksandra Zhykharieva, Dereck P. Lundy, Clara Pozas, Pilar y Manuel, Xavi Vila (La Flor de Bip) Maider Rubio y Lesia Shukurpat.

Las entradas pueden comprarse online a través de la web del Café de las Artes Teatro o reservarse por teléfono. El evento tendrá una duración de dos horas aproximadamente. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats