Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El evento cultural solidario 'Arte por Ucrania' congregará en Santander a una veintena de artistas

Café de las Artes Teatro en Santander.

elDiario.es Cantabria

0

Café de las Artes Teatro (CdAT) acogerá el próximo sábado 21 de mayo a las 20.00 horas la iniciativa ciudadana 'Arte por Ucrania', un evento cultural solidario dedicado a recaudar fondos, a través de la venta de entradas, para el país que desde el 23 de febrero continúa bajo invasión rusa. En el encuentro colabora la Asociación Ucraniana OBERIG de Cantabria y todas las recaudaciones serán destinadas íntegramente a esta organización que destinará las aportaciones económicas a ayuda humanitaria y a personas desplazadas por la guerra.

De manera altruista, una veintena de artistas de diferentes disciplinas procedentes de Cantabria y de Ucrania ofrecerán una velada cargada de poesía, música, mimo, teatro y trapecio para mostrar solidaridad con el pueblo ucraniano a través del arte. 

Entre las personas participantes se encuentran Ángela Arambarri, Isidro R. Ayestarán, Montse Barrero, Cantarina & Ramón Bueno, Cristina Collado, Concha Juana, DeCadencia imperfecta, Jose Elizondo, Maribel Fernández Garrido, Juanjo Galindez, Isabel García de Juan, David Murillo, Oleeksandra Zhykharieva, Dereck P. Lundy, Clara Pozas, Pilar y Manuel, Xavi Vila (La Flor de Bip) Maider Rubio y Lesia Shukurpat.

Las entradas pueden comprarse online a través de la web del Café de las Artes Teatro o reservarse por teléfono. El evento tendrá una duración de dos horas aproximadamente. 

Etiquetas
stats