Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Artículos de opinión de Javier Gallego, director del programa de radio Carne Cruda.

Accede aquí a nuestra portada.

Rajoy, eres el siguiente

Javier Gallego

Rajoy tenía razón. En el PP todo es falso, salvo alguna cosa, que es muy poca cosa. Son falsas las excusas por la corrupción, el arrepentimiento, la regeneración y el patriotismo, salvo el de Suiza y el del Cara al Sol. Es todo tan falso como las lágrimas de Aguirre.

En ella todo es falso de principio a fin. Esperanza llegó con un pucherazo y se va haciendo pucheros. Llegó con trampas y se va mintiendo, como ha hecho siempre. La madre de la charca dice que se siente traicionada por los amigos que le han salido rana, pero tuvo innumerables advertencias que desatendió, ocultó, incluso acalló. Atacó a los denunciantes y protegió a los corruptos. De momento, no hay prueba alguna de que se haya enriquecido, pero el partido que dirigía pagó sus deudas y sus campañas con dinero ilegal de estas tramas. Ella no es ninguna víctima, siempre ha sido el verdugo, de la Sanidad a Telemadrid. Ella es la culpable de que el PP madrileño sea una charca en la que crecen las ranas.

Han echado a Aguirre por la borda para soltar lastre porque se hunden pero los que quedan a bordo mienten igual. Dice Alonso que hay un PP que tira de la alfombra. Tira para cubrir aún más el cadáver, como demuestra la reunión del número 2 de Interior con el hermano de Ignacio González, al día siguiente de que el expresidente madrileño se enterase de que les estaban investigando. Hasta la supuesta regeneración de Cifuentes resulta poco creíble cuando lleva tantos años “haciéndose la rubia” y ahora disculpa a Marhuenda por inventar noticias para que dejara de remover el caso. Como ella dice, le va mejor cuando se hace la tonta.

Pablo Casado también cree que lo somos –tontos, digo– cuando asegura que el principal perjudicado del caso Lezo es su partido y Cospedal cuando dice, en forma de simulación, que están ofendidos. Par de cínicos. Como Rajoy cuando afirmaba que la Gürtel no era una trama del PP sino contra el PP. Falso también. Lezo y Gürtel son tramas del PP para financiarse y financiar a los amigos. Los ofendidos somos nosotros por su indecencia y su cinismo. Dejen de ofender a nuestra inteligencia. No es creíble que la cúpula del PP ignorase las donaciones millonarias, la financiación ilegal de las campañas, la reforma en B de la sede de Génova, los sobres, los maletines, las comisiones, el alto nivel de vida de los corruptos, las presiones de periodistas, las guerras entre clanes mafiosos, los más de 800 casos aislados... Es imposible que no lo sepan.

Quien no está en el ajo tiene que estar al tanto. Quien no se ha enriquecido ha dejado que se enriqueciesen partido, miembros y donantes. Quien no se ha llevado el dinero a espuertas se lo ha llevado en sobres, empezando por el presidente que nombró al tesorero que los repartía. Si Aguirre dimite por su responsabilidad, Rajoy debería ser el siguiente y Aznar admitir su culpa, por lo mismo. Ellos han hundido a este país en la charca. Está claro que el Estado del Bienestar sería viable si no lo hubiesen saqueado y dilapidado los ladrones.

HOY MIÉRCOLES ANALIZAMOS LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS EN LA INDUSTRIA TEXTIL DESDE EL PARLAMENTO EUROPEO EN BRUSELAS EN WWW.CARNECRUDA.ES

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Sobre este blog

Artículos de opinión de Javier Gallego, director del programa de radio Carne Cruda.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats