Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Artículos de opinión de Javier Gallego, director del programa de radio Carne Cruda.

Accede aquí a nuestra portada.

Así son las cosas y así se las hemos contado

Javier Gallego

35

Sobre este blog

Artículos de opinión de Javier Gallego, director del programa de radio Carne Cruda.

Accede aquí a nuestra portada.

La derecha afirma sin ruborizarse que la izquierda controla la mayoría de medios, que el feminismo les cancela, que ellos están silenciados, que el Gobierno censura, que Moncloa es el Ministerio de la Verdad, que Sánchez es Gran Hermano y que España es Corea del Norte. ¡Si hasta La Revuelta es una operación monclovita para acabar con el único programa crítico de la televisión que es El Hormiguero! La derecha solo tiene a dos hormigas de felpa y un presentador mazado para luchar contra el imperio del mal del Sanchismo. Extraña dictadura norcoreana de Orwell en la que pueden decir esto mañana, tarde y noche, por tierra, mar y aire, desde la mayoría de radios, teles y periódicos que son incomprensiblemente opositores al gobierno. Parece una caricatura pero es un retrato. 

La realidad, lo saben ellos, es la contraria. La abrumadora mayoría de medios son conservadores, el discurso hegemónico es el suyo y no solo tienen a la prensa, también a la mayor parte de los jueces de su lado. No hablamos del caso de la pareja de Ayuso sino de la mujer de Sánchez. No hablamos de la filtración de Miguel Ángel Rodríguez sino de la presunta filtración del fiscal general del Estado. No hablamos del hermano de la presidenta madrileña sino del hermano del presidente del Gobierno. No hablamos de los contratos a dedo de Mazón a empresas que financiaban ilegalmente a su partido, hablamos de Aldama señalando con el dedo al ejecutivo sin pruebas de ningún tipo. La derecha impone sus marcos. También porque en la izquierda los compramos.