Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

A por la décima: Valtonyc, Willy Toledo, César Strawberry y Debatuiter feminista

¡Vuelve Carne Cruda! La República Independiente de la Radio cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto en el Teatro Infanta Isabel de Madrid en un programa especial.

La temporada empieza cargada de reivindicación y crítica con las entrevistas a dos artistas a los que la Justicia persigue por sus palabras: el rapero Valtonyc (desde Bélgica) y el intérprete Willy Toledo, que no ha querido ocultar su asistencia, aunque eso pueda costarle la detención. Además contamos con la banda sonora de otro perseguido, César Strawberry que actua con Dos Tenores (DEF CON DOS).

Además, nuestro Debatuiter más feminista para analizar la actualidad de la manera más punzante posible.Con Tuices, Anita Botwin y Virginia Riezu. Filetes de ironía y sátira en 140 caracteres con algunas de las tuiteras feministas más importantes de este país.

Anunciamos las nuevas incorporaciones como Brenda Chávez, autora de “Tu consumo puede cambiar el mundo”; o la poeta y veterinaria, María Sánchez, autora del aclamado “Cuaderno de campo”; que hablará del medio rural.

Una noche festiva y reivindicativa en la que podemos disfrutar de entrevistas, humor y música en directo para celebrar 10 años de contracultura y contrapoder.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Willy Toledo la noche antes de su detención:

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats