La portada de mañana
Acceder
Los técnicos se topan con la resistencia de los gobiernos en la sexta ola
La Constitución que tras 43 años ni se renueva ni se cumple
OPINIÓN | Todos de puente, por Antón Losada
Sobre este blog

En 'Castilla-La Mancha desde tu ventana' queremos saber qué ve la ciudadanía en estos días de desescalada. ¡Cuéntanos cómo está siendo tu experiencia!

Twitter: @eldiarioclm

Facebook: /eldiariocastillalamancha

Correo: redaccion@eldiarioclm.es

Instagram: @eldiarioclm

Quédate en casa y comparte Castilla-La Mancha desde tu ventana

Aplausos al personal de la sanidad pública que atiende la emergencia del coronavirus. ART María Iglesias

En la redacción de eldiarioclm.es estamos estos días expectantes y desbordadas, como toda la ciudadanía, por la crisis sanitaria del COVID-19. El volumen de información que manejamos es, sin duda, el mayor de la historia de la edición regional de este periódico.

Ese desbordamiento es profesional pero también emocional. Aprendemos día a día de una situación inédita en la que hemos creído importante poder trasladar nuestra visión más personal, más allá de los hechos puramente informativos. Y hacerlo a través de un blog.

Los trabajador@s de eldiarioclm.es decidimos apostar por el teletrabajo como medida de responsabilidad desde el minuto cero. Las ventanas de nuestros hogares se han convertido también en un particular observatorio de una realidad que ya no es la cotidiana.

El sonido de los vehículos, de los niños yendo al colegio, el ir y venir de compras, restaurantes u otros lugares de ocio se ha transformado en un gran silencio tan solo interrumpido por los aplausos solidarios a los héroes sociosanitarios, por el concierto improvisado de un vecino y hasta las 'regañinas' a quienes en las primeras horas de este 'estado de alarma' todavía no estaban convencidos de que lo mejor era quedarse en casa.

Por eso en este blog, 'Castilla-La Mancha desde la ventana' queremos contar nuestra propia realidad personal. La nuestra, la de las personas que conforman los equipos de eldiarioclm.es, Toledodiario.es, Albacetecapital.com, Agroalimentaria pero también la de nuestros colaborador@s y lector@s.

Abrimos esta ventana para que nos permitáis mirar también a través de las vuestras. Queremos saber qué está pasando en vuestra calle, en vuestros barrios, pueblos y ciudades.

Si queréis compartir vuestras inquietudes, las historias del entorno en el que ahora os encontráis con testimonios, fotos o vídeos podéis hacerlo en el correo redaccion@eldiarioclm.es o nos las podéis hacer llegar a través de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram.

¡Mucho ánimo y a frenar la curva! #QuédateEnCasaYCompartetuVentana

Sobre este blog

En 'Castilla-La Mancha desde tu ventana' queremos saber qué ve la ciudadanía en estos días de desescalada. ¡Cuéntanos cómo está siendo tu experiencia!

Twitter: @eldiarioclm

Facebook: /eldiariocastillalamancha

Correo: redaccion@eldiarioclm.es

Instagram: @eldiarioclm

    Autores

Etiquetas
Publicado el
18 de marzo de 2020 - 16:46 h

Descubre nuestras apps

stats