Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un centenar de estilos distintos de cerveza artesana en la III Feria que abre sus puertas en Guadalajara

Imagen de la Feria

Pilar Virtudes

0

La III Feria de la Cerveza Artesana abrirá sus puertas en Guadalajara hoy vienes en el Parque de la Concordia hasta el próximo 29 de octubre con la presencia de 18 marcas que ofrecerán a los visitantes un centenar de estilo de cervezas distintos.

La inauguración de la feria, organizada por la Ruta del Lúpulo, y  con la colaboración de Cervezas Arriaca y  del Ayuntamiento de Guadalajara, tendrá lugar esta tarde. A partir de aquí se organizará todo un programa de música, talleres infantiles, juegos populares, ya que, según los organizadores, este es un festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle creando así un espacio cultural diferente.

Las cerveceras visitantes proceden de Castilla-La Mancha, Madrid y Valencia y entre ellas estará Cosa Nostra, la cervecera del Puerto de Sagunto que obtuvo la medalla a la Mejor Cervecera del año 2023 en el Barcelona Beer Challenge 2023.

Los amantes de la cerveza podrán degustar cervezas de trigo, estilo porter, IPA, tostadas, cream ale, cervezas con jengibre, fruta o hibisco y hasta hidromiel.

En la feria participarán también siete food trucks que ofrecerán una muestra de cocina callejera, desde parrillada en La gallega, hasta salchichas alemanas en Baden Baden o brioches rellenos en la Torta del Mono.

Además, el último día de la feria se fallarán los concursos a la mejor etiqueta de cerveza, a la mejor cerveza y a la mejor foodtruck.

Etiquetas
stats