Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La próxima edición de la WBWE, la feria mundial del vino a granel, se encuentra ya al 60% de ocupación para noviembre

Cata en la edición anterior

Pilar Virtudes

0

La XIII edición de la World Bulk Wine Exhibition, la feria mundial del vino a granel, que se celebrará entre los días 22 y 23 de noviembre en Amsterdam, se ceuntra ya al 60% de ocupación, según ha adelantado la propia organizacione de una de las pocas ferias que se van a celebrar este año.

 La necesidad creciente de incrementar las ventas internacionales, con una hostelería que vuelve con fuerza y un turismo que comienza a abandonar su letargo, fortalecen los intercambios comerciales de vino.

La empresa castellanomanchega Pomona keepers es la responsable de una de las mayores ferias para el sector del vino en todo el mundo, la WBWE Ámsterdam, que ha señalado que ha querido hacer un esfuerzo por mantener una de las citas claves para el negocio internacional anual con todas las medidas de seguridad y un aforo limitado, pero manteniendo el objetivo y razón de ser de este encuentro: fomentar el negocio e impulsar las transacciones internacionales.

Algunas de las bodegas que ya han confirmado su participación son Virgen de las Viñas (España), Yuntero (España), Coop de France (Francia), Cave et vignobles du Gers (Francia), Viticoltori Bosco Malera (Italia), Eno Agrimm (Italia), Les Celliers Jean D’alibert (Francia), Vinicola San Nazaro (Italia), Cantine San Martino in Rio (Italia), Agresti Vini (Italia), Distillerie de la Tour (Francia), Viancon (España) o Cherubino (España).

Etiquetas
stats