Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albacete cuelga las medallas a las reinas españolas del karate

Foto: Revista Líderas

elDiarioclm.es

Sandra Sánchez, Cristina Vizcaíno, Cristina Ferrer, María López, María Torres y Naiara Moreno se han convertido en las reinas españolas del karate en un acontecimiento deportivo celebrado en Albacete y que dejaba constancia del auge que este deporte ha experimentado en los últimos años, además de los éxitos que el país está obteniendo a nivel internacional.

Según publica la Revista Líderas, las seis ganadoras se han colgado la medalla en la ciudad manchega dentro de la XLVIII edición del Campeonato de España Senior de Karate y la IV edición del Campeonato de España de Para-karate.

Sandra Sánchez, número uno mundial y doble campeona de Europa, se volvió a colgar la medalla de oro en la modalidad de kata en la categoría de -55kg con el resultado de 5-0, y con esta ya son tres las medallas.

En la modalidad de kumite (combate) en la categoría -68kg, la madrileña Cristina Vizcaíno se hacía con el título. Se trata del 16º título nacional para la karateca madrileña, que está situada actualmente en el número 8 del ránking mundial. Y en la categoría de -55kg, Cristina Ferrer lograba su tercera corona consecutiva.

Finalmente, en – 61 kg, era Naiara Moreno quien se llevaba la medalla de oro de España y por último, la malagueña María Torres fue la campeona que logró la medalla de oro +68kg y en -50kg era María López.

Etiquetas
stats