Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Castilla-La Mancha tendrá un futuro Museo regional de la Caza ubicado en Ciudad Real

Caza

Alicia Avilés Pozo

0

Ciudad Real acogerá un nuevo Museo de la Caza de Castilla-La Mancha. Así lo ha anunciado el presidente autonómico, Emiliano García-Page, dentro de un lote de medidas dedicadas a “atraer turismo” a la comunidad autónoma, aunque no ha dado más detalles al respecto de esta iniciativa. Solo la ha mencionado entre otras medidas como nuevas señalizaciones turísticas y actividades ornitológicas.

El Gobierno castellanomanchego es un firme defensor del sector cinegético en la región, debido a los efectos económicos que tiene en la comunidad autónoma. Aunque no retomó iniciativas anteriores del Gobierno de Cospedal como el Congreso de Tauromaquia que organizó esta última en Albacete, sí defiende la caza como herramienta de atracción de turismo.

Actualmente, en esta comunidad autónoma hay algunos museos centrados en esta práctica. El más conocido es el Museo de la Caza y la Naturaleza de Los Yébenes (Toledo).

Etiquetas
stats