Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Compras, arte y diversión: los comercios de Fuensalida “salen a la calle” arropados por la cultura

Fuensalida ¡Sorprende!

Toledodiario

0

Este fin de semana, 15 y 16 de mayo, la localidad toledana de Fuensalida acoge ‘Primavera Shopping’, un evento para apoyar a los comercios locales que se desarrollará al aire libre con actividades para todos los públicos. La iniciativa pretende “que los comercios locales salgan a la calle para dar a conocer sus productos en un ambiente divertido”, explican desde el Ayuntamiento del municipio en nota de prensa.

La Avenida Cristo del Amparo será el escenario de la primera edición de Primavera Shopping acogiendo a los establecimientos participantes, sus productos y sus ofertas, “contando siempre con todas las medidas de seguridad para hacer de esta una experiencia segura”.

“Si algo nos ha enseñado la crisis por la pandemia de la Covid-19, es que las oportunidades hay que aprovecharlas en el momento en que se presentan”, aseguran desde el Ayuntamiento de Fuensalida. “Esta primavera comienza con una ocasión que habría sido imposible el año pasado” y que, además, es un evento totalmente nuevo para el municipio. Como obsequio, el consistorio hará entrega al público de Primavera Shopping de bolsas de algodón. “Así fomentamos, no solo la sostenibilidad del comercio local, sino también la medioambiental”.

Un fin de semana de compras, arte y diversión

Primavera Shopping se ha diseñado para ser mucho más que una ocasión para comprar por lo que el Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades en sus inmediaciones. “Tendremos en plena calle actuaciones de baile español, acompañadas de instrumentales de guitarra y cajón de la mano de la Escuela de Danza Ángel Martínez, y la actuación de Amigos del Candombe”.

Además, durante estas dos jornadas, la ciudadanía también podrá disfrutar de la exposición “Superhéroes Funko”, unas figuras de cuatro metros de altura que “visitarán Fuensalida con sus propios vehículos gracias a la colaboración de Heroes of Rol, conocidos en toda España por sus espectaculares eventos y reality experiences”.

Etiquetas
stats