Cómo puedes ayudar a la edición castellanomanchega de eldiario.es

socios clm

Desde el comienzo, hace siete años, eldiario.es tenía claro que era necesaria la información cercana, prioritaria. La edición castellanomanchega nació solo un año después después cargada de razones y en un momento en el que la mayoría de periódicos convencionales cerraban o restaban personal a sus ediciones locales. En eldiario.es de Castilla-La Mancha (eldiarioclm.es) creemos que la realidad no sólo tiene que ser cercana sino contarse de cerca. Porque es necesario tener noticias de nuestra comunidad autónoma de primera mano, expertos y expertas de la región, para participar en el debate nacional; para contarnos y contar Castilla-La Mancha con nuestras voces.

Gracias por seguir ahí, a pesar de todo

Gracias por seguir ahí, a pesar de todo

La edición castellanomanchega es una empresa participada por eldiario.es pero que se autogestiona. No le debemos nada a ningún banco, sólo a nosotras mismas. Como en el periodismo local es especialmente crucial depender más de los lectores, desde hace unos meses, eldiario.es da la opción de que incorpores una aportación adicional a tu cuota y la destines a apoyar la edición local o regional:

- La edición local que apoyes recibirá íntegramente esta cuantía adicional

- Podrás enviar tus sugerencias, pistas e inquietudes a los periodistas de la edición

SI YA ERES SOCIO/A

Encontrarás la opción de incorporar una aportación extra a una edición local en el apartado 'Tu cuota' en tu perfil privado

- La aportación se cobrará en tu próxima renovación y podrás cancelarla cuando quieras

Si tienes alguna duda escribe a socios@eldiario.es o llama al 91 368 88 62 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y el viernes hasta las 15:00 y estaremos encantados de ayudarte.

SI NO ERES SOCIO/A AÚN

Lo primero que tienes que hacer es ir a este enlace para hacerte socio/a de eldiario.es.

Elige la opción de contribución que más se ajuste a tu perfil: cuota anual o mensual. 

Tienes que registrarte: poner tu nombre, un mail con el que eldiario.es se comunicará contigo y elegir un nick que será el que aparezca en tus comentarios.

En la siguiente ventana es en la que, si quieres, puedes sumar a tu cuota nacional una aportación para la edición castellanomanchega: un mínimo de 10 euros anuales que se sumarían a tu cuota anual o 3 euros mínimo en el caso de que hayas escogido la cuota mensual. 

Ahora sólo tienes que elegir el método de pago y añadir tus datos de facturación. 

Cualquier duda, también te puedes dirigir por mail a socios@eldiario.es o llamar al 91 368 88 62 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y el viernes hasta las 15:00 horas.

Pero tienes que saber que tu aportación es MUY IMPORTANTE. Porque nos permite seguir siendo independientes. Recogeremos el guante de tu colaboración con la responsabilidad que se merece, la responsabilidad de seguir contando Castilla-La Mancha desde Castilla-La Mancha con espíritu crítico y honestidad

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2020 - 17:51 h

Descubre nuestras apps

stats