Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Enfermera contagiada con COVID-19: “El casero me dijo que me fuera el día que di positivo”

7 abril 2020 - 13:29 h

Clara Serrano, de Quintanar del Rey (Cuenca) y con sintomatología leve, lleva dos semanas en el hotel Colón, medicalizado por la Comunidad de Madrid, después de haber trabajado en la región vecina.

El contrato en el hospital madrileño se le acaba el 9 de abril, justo el día en el que le darán los resultados de la nueva prueba. “Obviamente no me van a renovar estando de baja aún. Si doy negativo, me iré al pueblo con mi familia. Allí también puedo ayudar”, concreta. De hecho, confía en que le llamen para trabajar del hospital de Albacete, relativamente cerca de su localidad.

Lo cuenta Dolo Cambronero para Las Noticias de Cuenca

Leer más

Etiquetas
stats