Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Innovación y emprendimiento, de la mano de la Universidad de Alcalá y la Fundación Marqués de Oliva

Firma convenio emprendimiento UAH

0

La Universidad de Alcalá y la Fundación Marqués de Oliva han firmado un protocolo de actuación para la realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, especialmente en el campo de la empresa y el emprendimiento.

La firma ha corrido a cargo de la vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, Eva Senra, y el director general de Relaciones Institucionales de la Fundación Marqués de Oliva, Ricardo Ducazcal.

Ricardo Ducazcal ha destacado la importancia de este acuerdo con la UAH, un punto de partida muy notable para poder desarrollar todas las actividades de formación teórica y práctica de los estudiantes, tanto de grado, como de máster. Por su parte, Eva Senra ha señalado que este es el primer paso de una colaboración que podría ampliarse en el futuro, con el fin de fortalecer la investigación sobre el comportamiento y desarrollo de las empresas y empresarios y la relevancia de la actividad emprendedora en la economía y sociedad españolas.

La Fundación Marques de Oliva tiene como objetivo mejorar el ecosistema en el que los emprendedores puedan iniciar y desarrollan sus negocios, fomentar y proteger la figura del inversor privado en España e impulsar la imagen del empresariado desde una edad temprana, generar vocaciones emprendedoras, inculcando valores fundamentales a los nuevos empresarios y generadores de empleo del futuro.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats