GALERÍA | Así fue nuestro quinto cumpleaños. ¡Gracias a todas y a todos!

Todo el equipo de eldiario.es Castilla-La Mancha

La fiesta de eldiario.es Castilla-La Mancha para celebrar sus cinco años de vida ha sido todo un éxito. El Círculo de Arte de Toledo llenó su aforo con más 200 personas: todos aquellos y aquellas que quisieron acompañarnos y a los que queremos agradecer su presencia, los buenos deseos que nos transmitieron en ese abrazo colectivo y su colaboración en el trabajo de compromiso con la ciudadanía que llevamos a cabo todos los días.

eldiario.es Castilla-La Mancha cumple 5 años y quiere celebrarlo contigo

eldiario.es Castilla-La Mancha cumple 5 años y quiere celebrarlo contigo

El acto arrancó con la recepción de los invitados, entre los que se encontraban representantes de colectivos, asociaciones y plataformas de la sociedad civil de toda la región, así como compañeros de otros medios de comunicación, particulares y amigos de todo el equipo de redacción, administración, redes sociales y eventos, y de nuestras ediciones en Albacete, con nuestros compañeros Lourdes Cifuentes y Juan Pedro Castillo, en Guadalajara, con Raquel Gamo, y en Toledo, con Fidel Manjavacas; y colaboradores de nuestros blogs como Miguel Ángel Curiel, Mario Cerdeño y Dolores Sarto.

Asistieron igualmente representantes de todos los partidos políticos con representación en instituciones públicas de la región: PSOE, PP, Podemos, Izquierda Unida, Ganemos Toledo y Ciudadanos. Entre ellos, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, diputados regionales del PP, diputados del PSOE, el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina; miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha y de su equipo de comunicación; y también el presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, quien celebró la labor de este medio como altavoz crítico del periodismo regional.

El acto, conducido por la periodista María José Acevedo, arrancó con el concierto de Lucía Santiago, cuya magnífica voz hizo que se metiera al público en el bolsillo y cosechara numerosas felicitaciones. Posteriormente intervino nuestra compañera Francisca Bravo, y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar. Ambos destacaron la importancia de llevar a cabo un periodismo comprometido y de calidad, y tuvieron palabras de cariño y apoyo para todos los que lo han hecho posible.

Tras la proyección de los vídeos realizados para la ocasión, incluidas las “tomas falsas”, cerró el evento el cantautor Carlos Ávila, con su particular estilo satírico y también con ovaciones del público. Finalmente, todos los invitados pudieron disfrutar de un cóctel que se prolongó durante un buen rato de manera festiva y desenfadada.

Desde eldiario.es Castilla-La Mancha queremos agradecer a todas y todos los asistentes que nos acompañaran en este día tan importante, y también a aquellos que no pudieron acudir pero que también nos han hecho llegar sus felicitaciones y buenos deseos. Para nosotras, ha sido más que un espaldarazo para seguir trabajando, y también la constatación de nuestro papel en esta tierra, en Castilla-La Mancha. Devolveremos todo ese cariño con nuestro trabajo diario.

Así fue nuestra celebración. ¡A por otros cinco años!

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats