Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las librerías de Castilla-La Mancha podrán beneficiarse de descuentos para enviar sus libros a toda la península

Librería Nemo en Albacete

elDiarioclm.es

0

Correos ha anunciado una iniciativa para apoyar a las librerías de Castilla-La Mancha y que puedan vender también por Internet, gracias a descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier lugar de la Península. Además, es ofrece la posibilidad de crear su propia página web para vender online, con todas las herramientas que puedan necesitar, desde el diseño hasta la plataforma de pago.

El objetivo de esta iniciativa es dar apoyo logístico a los libreros locales, “mejorando su competitividad”, gracias a un nuevo canal de venta. De este modo, se podrá ofrecer el catálogo a todas las personas que prefieran o necesiten recibir los libros en sus casas.

Esta iniciativa es fruto del convenio firmado por Correos con el Ministerio de Cultura y Deporte para la puesta en marcha, impulso y coordinación de actuaciones referidas a fomentar la actividad comercial de las librerías, impulsando su digitalización e incorporación a canales de venta en Internet.

Los libreros que cumplan todos los requisitos y quieran acogerse al convenio pueden hacerlo a través de https://librerias.correos.es

Correos pone a disposición de las liberías locales toda su red de distribución, con cerca de 2.400 oficinas, así como herramientas digitales que faciliten su incorporación al sector del comercio electrónico.

Etiquetas
stats