Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Page, sobre la convocatoria de elecciones en Catalunya: “Han vuelto a cambiar el guion”

Archivo - El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Europa Press

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha constatado este miércoles que en Catalunya “han vuelto a cambiar el guion” al convocar elecciones anticipadas el 12 de mayo.

García-Page se ha pronunciado así durante su intervención en Ciudad Real en el acto de imposición de la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara de Comercio de España y de la Encomienda de la Orden de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, a Mariano León, expresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.

Al hilo de esta noticia, ha señalado que en esta Comunidad Autónoma, en alusión a Castilla-La Mancha, “intentamos mantener un guion”, algo que es “muy difícil en España”, como ha evidenciado esa convocatoria adelantada de elecciones, ha dicho, con la que “han vuelto a cambiar el guion”.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha anunciado este mismo miércoles la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña para el 12 de mayo, después de que el Parlament haya rechazado el proyecto de ley de Presupuestos de la Generalitat 2024.

Etiquetas
stats