Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Castilla-La Mancha ensalza la “moderación” de Suárez Illana tras su marcha de la política: “Es un referente”

El diputado PP y miembro de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez Illana, a su llegada a una reunión de la Mesa del Congreso, a 29 de noviembre de 2022, en Madrid

Europa Press

3

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha tenido palabras de agradecimiento para el diputado del PP y secretario cuarto de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez Illana, tras anunciar que deja su escaño, destacando la moderación que representa y situándolo como un “referente político”.

“Tuvimos suerte de contar con él como candidato a las autonómicas --en Castilla-La Mancha--, nuestro agradecimiento por la moderación que ha aportado”, ha destacado Agudo, a preguntas de los medios en rueda de prensa.

Además, tras desearle “todos los éxitos en su vida profesional y personal”, la secretaria general del PP autonómico ha señalado la buena relación que mantiene con el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Suárez Illana entró en política hace 20 años cuando el PP le propuso como candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, si bien fue derrotado en los comicios de mayo de 2003 por el veterano socialista José Bono. Entonces decidió retirarse de la política y volver a su vida profesional, sin ni siquiera recoger su escaño en las Cortes regionales.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats