Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un concejal del PP llama al boicot del espectáculo de Dani Mateo en Ciudad Real

Dani Mateo

elDiarioclm.es

Esta semana el humorista Dani Mateo ha protagonizado un sketch en el que se suena la nariz con una bandera española en el programa de La Sexta, El Intermedio. El momento formaba parte del fragmento del programa satírico dedicado a comentar los actos conmemorativos por los 40 años de la Constitución, según recoge Vertele.

El vídeo recibió numerosas críticas y la cadena terminó retirándolo. “El sentido del sketch de la bandera era -o así lo entendí yo- demostrar que cuando los ánimos están caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso”, argumenta el humorista.

Mateo pasará el próximo 9 de noviembre por el Teatro Quijano de Ciudad Real junto a Raúl Cimas y JJ Vaquero para ofrecer el espectáculo lleno de humor e ironía 'Nunca os olvidaremos', a partir de las 21 horas. La polémica sobre la bandera ha provocado que el concejal del PP en el Ayuntamiento de la ciudad, que es además diputado provincial, Miguel Ángel Rodríguez, haya publicado en su perfil de Facebook un post animando a no acudir a ver el espectáculo.

“Mi dinero no va a ir a pagar la buena vida a los progres que se burlan de España y de nuestros símbolos”, dice Rodríguez. Su publicación -realizada el 1 de noviembre- era compartida también en el perfil del Grupo Municipal 'popular' en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Ambas han sido eliminadas este mismo sábado.

Etiquetas
stats