Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Varios juzgados de Ceuta investigan ya denuncias de agresiones de militares
La crisis climática no da tregua: del 'veroño' a las inundaciones de la dana
OPINIÓN | 'Francia, entre la protesta social y el caos organizado', por Neus Tomàs
ALBACETE

El Ayuntamiento de Letur prepara un homenaje a las víctimas de la dana en 2024 un año después de la tragedia

Destrozos causados por la dana en Letur (Albacete), en octubre de 2024. EFE/Ismael Herrero

elDiarioclm.es

0

El Ayuntamiento de Letur prepara un acto conmemorativo coincidiendo con el primer aniversario de la dana que asoló la población albaceteña el 29 de octubre de 2024 y dejó seis muertos.

El acto se celebrará el próximo miércoles día 29, a las 17 horas, en la plaza Mayor de la localidad albaceteña. No solo se honrará la memoria de las personas fallecidas, sino que se reconocerá a los cuerpos y fuerzas de seguridad y de emergencias, instituciones y colectivos “que participaron solidariamente durante aquellos difíciles momentos”, explica el ayuntamiento de Letur en un comunicado dirigido a los vecinos y vecinas.

Después, a las 19 horas, está prevista una misa funeral por las vícimas de la dana en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Letur.

Etiquetas
stats