Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
PUBLICACIONES

'Noblejeando', la revista municipal de Noblejas: “Están pasando cosas emocionantes y queremos contarlas”

Número 2 de la Revista 'Noblejeando' editada por el Ayuntamiento de Noblejas, en Toledo

elDiarioclm.es

0

Desde este jueves 2 de noviembre se puede leer en papel y online, o descargar en PDF, el número 2 de la revista municipal de información 'Noblejeando' que edita el ayuntamiento de Noblejas (Toledo).

Se edita mensualmente y se distribuye gratuitamente, con 800 ejemplares en establecimientos comerciales, empresas y particulares residentes en el municipio. “Están pasando cosas emocionantes en Noblejas y queremos contarlas aquí”. Así se presenta la publicación.

En esta ocasión, los contenidos destacados a lo largo de 16 páginas incluyen una entrevista en profundidad a Aurelio Antuña, CEO de Monbake, la empresa navarra que produce en su factoría de Noblejas 200.000 toneladas de panes al año, bajo la marca de Berlys.

La sección 'Crece Noblejas' informa de la puesta en marcha de la plataforma web Noblejas Sostenible. Se trata de una herramienta nueva para implicar a la ciudadanía y a las empresas en la transición energética del municipio y su comarca.

Como anticipo de lo que será la portada del siguiente número se informa también de la colocación de la primera piedra del Parque Tecnológico Logístico, el de mayor inversión de España en los últimos meses, que ya cuenta con la primera empresa en instalarse: Ontime.

Además, en el ámbito local, se da cuenta del inicio de la remodelación de la antigua travesía de la carretera N-400, por un importe cercano a los ocho millones de euros.

Tanto en la versión física de papel como la versión online, los lectores pueden ampliar los contenidos publicados en 48 apartados, bien mediante códigos QR bien entrando en los enlaces vinculadas con las noticias completas o a través de videos relacionados.

También podrán acceder a todo su contenido desde las cuentas y perfiles de las redes sociales oficiales de Facebook, Instagram y LinkedIn del Ayuntamiento. 

Etiquetas
stats