Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salir con Arte llega a Toledo el próximo día 15 de noviembre en el Círculo de Arte

Salir con Arte

María D. Alba

¿Hace cuánto tiempo no bailas? ¿y que no pintas? Es muy posible, que aquella pintura de dedos en nuestra etapa escolar infantil haya quedado casi perdida en la memoria. ¿Por qué no salir a pintar al igual que uno sale a realizar cualquier otra actividad? Solamente necesitarás acudir con una sonrisa y ganas de sacar lo mejor que hay en ti.

Salir con Arte, tras realizar una primera intervención toledana exclusiva en septiembre de 2015 con motivo de la XXVII Semana de la Juventud, abre horizonte en Toledo para todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran despertar el artista que llevan dentro. Tras comenzar su trayectoria hace más de año y medio en Valencia y Madrid, actualmente Salir con Arte se encuentra en 19 provincias de España, realizando eventos semanalmente en cada una de ellas.

El evento tendrá lugar el día 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Círculo de Arte, Plaza de San Vicente 2. Las entradas se encuentran ya la venta aquí, pudiendo tener un descuento insertando el código SOYAMIGODESALIRCONARTE, si siguen la fanpage oficial de Facebook Salir con Arte.

Se ha elegido para la ocasión una versión realizada de La noche estrellada del pintor neerlandés postimpresionista Vincent van Gogh. La actividad tendrá una duración de dos horas y se facilitarán todos los materiales necesarios para pintar la obra en dicho periodo de tiempo, con treinta entradas disponibles en dicha convocatoria.

No es necesario haber pintado antes o saber cómo se utiliza un pincel, es una experiencia original para acercarse a la pintura, expresarse con otro lenguaje artístico y poder pasarlo bonito. Cultura de bar al alcance de todos. Para finalizar el encuentro, se realizará una sesión de fotos a modo photocall para que cada participante inmortalice el momento y forme parte de la gran familia que sale con arte, teniendo un original recuerdo con su lienzo pintado.

¿Quieres sacar el artista que llevas dentro? Salir con Arte te espera con los pinceles preparados...

Etiquetas
stats