La portada de mañana
Acceder
El año en el que la gente se dio cuenta de que era pobre
CRÓNICA | 'Nadie quiere romper el Gobierno', por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Escenas de la lucha de clases en San Bernardo', por Elisa Beni

Cinco personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Castilla y León

Ambulancia UCI Castilla y León

Europa Press


0

Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en Castilla y León: tres se han chocado con su coche contra un árbol en la CL-601 en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) y otras dos tras la salida de vía de un turismo, con vuelco posterior, ocurrida en el punto kilométrico 291 de la N-110 en Villatoro (Ávila).

En el aviso del Real Sitio de San Ildefonso se indicaba que el turismo se había salido de la vía y había chocado contra un árbol por lo que era necesaria la asistencia para tres heridos, todos ellos atrapados dentro del vehículo. Una mujer de 53 años ha sido trasladada en UVI móvil y un hombre y otra mujer de 55 años han sido trasladados en soporte vital básico con un equipo de atención primaria.

Desde la sala de operaciones del 112 se ha informado a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Ildefonso (La Granja).

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a los tres heridos, que han sido posteriormente trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

En el punto kilométrico 291 de la N-110 en Villatoro ha chocado un coche contra un árbol, donde hace dos semanas se produjo otro siniestro en el que fallecieron cuatro personas y otras dos resultaron heridas.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.12 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 291 de la N-110, a la altura de Villatoro (Ávila), a consecuencia de la cual había al menos una persona herida que además permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 112 ha avisado por este incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, que movilizaron efectivos al lugar del accidente, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico de la zona.

En el lugar, los servicios de emergencia atendieron finalmente a dos heridos, que fueron posteriormente trasladados, uno en UVI móvil y otro en ambulancia soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Ávila.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats