eldiario.es

9

CATALUNYA

Matemáticas, gratis y divertidas, hasta final de año

Una empresa catalana ofrece acceso gratuito a su entorno digital sobre esta materia para incentivar el aprendizaje

Es una iniciativa solidaria con fecha de caducidad: expirará cuando lo haga 2012. Pensada para los niños y los padres que se pelean con las matemáticas cada tarde a la vuelta del colegio. Y permite tener todo el contenido curricular de Educación Primaria de esta materia al alcance de un click.

Lo ofrece la empresa catalana Universal Didactics que, hasta final de año, permite acceso gratuito a su entorno digital Matematics, un programa utilizado por más de 64.000 niños a nivel mundial y por numerosas escuelas para reforzar el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas.

Los alumnos pueden revisar conceptos explicados en clase (sumas, restas, divisiones…), resolver problemas y actividades y hacer los deberes establecidos por el profesor, de manera interactiva, personalizada y pretendidamente más divertida.

Los interesados pueden acceder gratuitamente a este programa en la siguiente página web: www.matematics.es. A partir del 1 de enero, volverá a ser de pago.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha