eldiario.es

Menú

CATALUNYA

Un hombre de 81 años mata a su mujer en Barcelona

El hombre se ha suicidado después empleando medicamentos. Los Mossos han hallado los cadáveres de los dos y las primeras hipótesis indican que se trata de un crimen de violencia machista

El hombre tenía 81 años y la mujer 71. El servicio de teleasistencia, que les atendía por problemas de movilidad, dio el aviso de que no les localizaba

- PUBLICIDAD -
Un mosso mata a su mujer y se suicida en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 71 años y su esposo de 81 en su domicilio de Barcelona la madrugada de este sábado. Según informa El País, todo apunta a un crimen de violencia machista. La primera hipótesis indica que el hombre mató a la mujer, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia, y luego se suicidó empleando medicamentos.

En un comunicado este sábado, la policía catalana ha informado de que ha recibido el aviso de la Guardia Urbana a las 00.20 horas de la madrugada, después de que el servicio de teleasistencia, que atendía al matrimonio por problemas de movilidad, no lograra localizarles y diera un aviso.

Los Mossos se han desplazado al lugar de los hechos y han comprobado que había dos personas muertas en el domicilio. El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las actuaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha